Cien por cien 100

¡¡ATENCIÓN!! El Blog se ha cambiado de dirección. Ahora está en http://nosolomates.es
Puedes ver este post, mejorado y con más comentarios

aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y aquí el segundo post Madrileño. Este ha salido de lo que Gabbahead llamó convención de matemáticas. Reconozco que, aunque dije que algún post saldría de allí, no estaba tan convencido. Al final me lo pusieron en bandeja cuando pusieron un rótulo luminoso en el que se podía leer 100%100. Aquí está la secuencia:

secuencia.jpg

Aunque quizá lo más interesante fue la reacción del público ante tal gazapo. Hubo un momento en que parecía que se preparaba una revolución contra los organizadores. Al final solo se quedó en un susto. Tenéis aquí el vídeo. Está grabado con un móvil, así que la calidad de imagen y sonido no es muy buena. Aún así pueden apreciarse tanto el 100%100 como la reacción de la gente.

Bueno, vale, quizá la reacción de la gente no fuera provocada por el gazapo, es posible que fuera el único que se dio cuenta, pero uno puede hacerse ilusiones, ¿no? Y encontrar matemáticas en la Code de Fabrik no era fácil.

 PD: Sí, también me gusta la música italiana (lo de Laura Pausini no era broma).

4 Responses to Cien por cien 100

  1. Juanjo dice:

    Jajajaja, si se estropearan las cajas automáticas y tuviérmos que hacer las cuentas al pagar… ya verías matemáticas dislocadas del todo. Muy bueno Da-beat, muy propio de un cazador de anumerismo. Lo de Laura Pausini se cura, no te preocupes.
    Saludos

  2. da-beat dice:

    Sí, se me pasará cuando haya perdido suficiente audición, y si sigo metiéndome en sitios como la Code, no sería raro. Tengo un espectro de gustos musicales muy amplio, también me pirran las bandas sonoras.
    Saludos.

  3. gabbahead dice:

    ¿El qué? ¿podrías hablar más alto? esque no me entero de nada…. ¿el que decís del sapo? ¿que se pierde que aparición? bueno que más da el caso esque cien por cien son mil. Y que bien nos lo pasamos esa noche. Espero que estés bien Da-Beat que hace mucho que no se nada de ti. El finde pasado me acordé de ti porque en la puerta del servicio de un garito de Granada que pinchaban Techno y Drum & Bass estaba grabado con llave tu nombre tal que así «D-Beat». ¡¡Como hayas estado allí y no me lo hayas dicho!! si esque ya me parecía a mi raro que de Valencia al pueblo se tarde solo una hora. Nos vemos el sábado noche que iré para hayá, un abrazo.

  4. ¡Qué casualidad!
    Mi blog se llama http://nosolojuegos.blogspot.com
    y trata sobre juegos de matemáticas recrativas y «Juegos de lógica».
    Un saludo

Deja un comentario